AUTOS-ARRIBA2

La actividad principal de NIERI surtidores, es el MANTENER, INSTALAR, REPARAR y VENDER surtidores nuevos y reacondicionados.

A través de los años hemos crecido asistiendo a las principales petroleras del país, proveyendo en forma directa todo tipo de soluciones.

Estamos convencidos que la necesidad de servicios a nivel nacional va a ir aumentando en los próximos años en forma exponencial. Esto requiere una ampliación de servicios incluyendo otras especialidades (eléctrica-electrónica, tecnológica, imagen, sistemas, telemedición, etc).

Es por ello que nos encontramos en condiciones de asegurar que podemos ofrecer un nivel de servicio diferencial, cubriendo todas las marcas y modelos de surtidor que existen en cada estación de servicio.

Con respecto a las instalaciones, estas se encuentran equipadas con las herramientas y equipos necesarios para la reparación, alistamiento, prueba y mantenimiento tanto electrónico como mecánico del surtidor de combustible.

Disponemos además de equipos para el pintado de paneles y poseemos un amplio stock de materiales para efectuar el recambio de los mismos.

Periódicamente realizamos cursos de capacitación teórico-práctico, ya sea para nuestro personal, como así también para los distintos subcontratistas del país incluyendo al personal de nuestros clientes.

Todos los técnicos se encuentran capacitados tanto en electrónica como hidráulica con actualizaciones permanentes brindadas en nuestra sala de capacitación y conferencias, donde además contamos con un banco de pruebas de surtidores.

Nuestra dotación cuenta con auditorias operativas que mediante controles sistemáticos y al azar chequea el servicio brindado por nuestro personal y nuestros subcontratados, para garantizar el cumplimiento de nuestros elevados estándares de calidad.

Nuestra asistencia es personalizada, lo que nos permite mantener la excelencia en todos los aspectos y servicios.