HISTORIA-ARRIBA2

Nieri Surtidores inició sus actividades en el año 1949, teniendo a la fecha más de 70 años de constantes trabajos realizados en Estaciones de Servicio y contando con la tercera generación familiar al frente de la compañía.

Desde el año 1975, la Empresa está en condiciones de reparar las distintas marcas y modelos de surtidores instalados en el país, garantizando la existencia de todos los repuestos necesarios para poder cumplir en forma adecuada con el mantenimiento de los mismos.

La actividad principal de Nieri Surtidores es el mantenimiento, instalación, reparación integral y venta de surtidores nuevos y reacondicionados. Abarcamos todos los servicios de puntos de venta, cañerías, tanques y telemedición.

Desde el año 1995, hemos representado oficialmente a la firma TOKHEIM en Argentina, donde la misma nos galardonó como el Mejor Representante en el año 1997. Somos la primer Empresa certificada según normas ISO 9001 (desde el año 2002 hasta la fecha) en el rubro de Mantenimiento, Reparación e Instalación de Surtidores. También formamos parte del Petroleum Equipment Institute (2002), SICLAR (2010) y Metrología Legal bajo número de inscripción 5008.

A nivel servicio, hemos crecido exitosamente a través de los años asistiendo a las principales petroleras del país: YPF, AXION Energy, PUMA y DAPSA, entre otras, proveyendo en forma directa, o a través de subcontratistas, todo tipo de soluciones.

historia2

En la actualidad atendemos más de 5500 mangueras en forma directa y 6700 mangueras a través de nuestros subcontratistas, abarcando la totalidad del territorio de la República Argentina.

En el año 1999 fuimos reconocidos por la empresa Esso por los 50 años de trabajo ininterrumpidos y eficientes.

Los profesionales y técnicos de la Empresa cuentan con la capacitación necesaria para poder resolver todo tipo de problemas que se presenten en cualquier modelo de surtidor existente en el país sin ningún tipo de inconvenientes.

En cuanto a las Instalaciones, las mismas se encuentran equipadas con las herramientas y equipos necesarios para la reparación, alistamiento, prueba y mantenimiento tanto electrónico como mecánico.

historia1

Adicionalmente disponemos de equipos para el pintado de paneles de surtidores y contamos con un amplio stock de materiales para efectuar el recambio de los mismos.

Nuestra asistencia es personalizada, lo que nos permite mantener la excelencia en todos los aspectos y servicios.